ACTUALIZACIÓN: Si usted obtuvo beneficio de conectividad o equipamiento durante el primer semestre del 2020, estos beneficios se renovarán automáticamente para el segundo semestre. Si usted no postuló a estos beneficios y los necesita este segundo semestre, le ruego me contacte a la brevedad por correo electrónico a sastroza@udec.cl (con copia a dii_secdoc@udec.cl). La información descrita a continuación corresponde al proceso de postulación original y puede estar desactualizada.

¿Qué puedo hacer si no tengo conexión a internet?

Puedes postular al beneficio de conectividad de la UdeC. Ingresa a http://becadeconectividad.udec.cl/ y rellena el formulario.

 

¿Qué puedo hacer si no tengo un equipo adecuado para las clases en línea?

Puedes postular al beneficio de equipamiento de la UdeC. Ingresa a http://prestamoequipamiento.udec.cl/ y rellena el formulario.

 

¿Qué pasa si no puedo postular en línea?

En caso de no poder postular a través de los formularios anteriores, podrás llamar al número 2 26660911, en los horarios de atención de 09:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas. Una operadora atenderá tu caso y llenará el formulario de postulación contigo al teléfono.

Si aún tienes dudas u otros problemas, sugiero contactar a la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) al +56 41220 4207 o dise@udec.cl. También puedes contactarme por correo a sastroza@udec.cl (con copia a dii_secdoc@udec.cl)