ACTUALIZACIÓN: Pronto actualizaré esta sección con la información que corresponda al segundo semestre del 2021. Por ahora, estos son los procedimientos oficiales si quisiese obtar a estos beneficios hoy.

¿Qué puedo hacer si no tengo conexión a internet?

Puedes postular al beneficio de conectividad de la UdeC. Para postular debe escribir a conexion@udec.cl solicitando el beneficio y agregando su nombre completo, rut, número de matrícula y carrera (Ingeniería Civil Industrial). Se le enviará un formulario que debe rellenar.

 

¿Qué puedo hacer si no tengo un equipo adecuado para las clases en línea?

Puedes postular al beneficio de equipamiento de la UdeC. Para postular debe escribir a conexion@udec.cl solicitando el beneficio y agregando su nombre completo, rut, número de matrícula y carrera (Ingeniería Civil Industrial). Se le enviará un formulario que debe rellenar.

Si aún tienes dudas u otros problemas, sugiero contactar a la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) al +56 41220 4207 o dise@udec.cl o directamente conexion@udec.cl. También puedes contactarme por correo a sastroza@udec.cl (con copia a dii_secdoc@udec.cl)